martes, 31 de marzo de 2009

Entrevista en Televisión Murciana

Este próximo jueves 2 de Abril se emitirá una entrevista que me hicieron la semana pasada, sobre la "Nómadas", en la que hablaré sobre la exposición, mi obra, proyectos futuros y más cosas. Se emitirá en Televisión Murciana (TVM), a las 23:30 h, en un programa llamado "Kultur Klub". Espero que lo veais y comentéis que os ha parecido. Para los que no puedan verlo, espero poder subirla proximamente al blog.

lunes, 30 de marzo de 2009

Exposición individual "Nómadas" (del 27 de Marzo al 22 de Abril)

El pasado día 27 de Marzo tuvo lugar la inauguración de mi segunda exposición individual, en la galería Babel. Fue una tarde muy agradable, en la que asistieron mi familia, artistas, amigos, gente anónima y, en resumen, todas aquellas personas que quisieron acompañarme y ser partícipes de este acontecimiento tan importante para mí. A todos ellos, me gustaría agradecer su presencia, y animar a los que no pudieron asistir, a pasar a ver la exposición hasta el 22 de Abril.






He subido el catálogo de la exposición para que podáis verlo online.

catalogo nomadas Rosssana

También podéis descargarlo, pinchando en cualquiera de estos dos enlaces:

domingo, 29 de marzo de 2009

Premio del Cartel de "Moros y Cristianos" de Busot

Este es el cartel que presenté, y resultó ganador, al concurso de carteles de las fiestas de Moros y Cristianos de Busot, un pequeño pueblo de la provincia de Alicante. La entrega del premio a este cartel fue parte del acto de presentación de estas fiestas, que tuvo lugar el día 28 de Marzo y que se celebró en las Cuevas de Canelobre, un lugar que aconsejo visitar. Fue una gala muy amena y entretenida, en un lugar idílico y con una gente muy cordial.








miércoles, 18 de marzo de 2009

Exposición "Nómadas"


Os invito el próximo 27 de Marzo a la inauguración de mi segunda exposición individual llamada "Nómadas", que tendrá lugar en la galería de arte "Babel", en Murcia, a las 20:00 h.

Espero vuestra asistencia.

Lápices de colores sobre madera


martes, 17 de marzo de 2009

Exposición individual "Urbanitas" (Torre Pacheco 2007)


Aprovechando que está próxima mi nueva exposición individual, quiero recordar la primera que tuvo lugar en Torre Pacheco, en Octubre de 2007. Os animo a repasar aquella experiencia y a que repitáis esta vez.


viernes, 6 de marzo de 2009

Entrevista a Rosana Sitcha

La entrevista fue realizada en 2007, para el programa "Directo Cultura" de la cadena de televisión InfoTV.

Exposición "Tránsitos" (Torrevieja 2006-2007)

El principal propósito expositivo de "Tránsitos" ha sido configurar, a través de la expresión plástica de cinco artistas, el recorrido del ciclo eterno de la vida y explicar en él las diferentes fases del proceso evolutivo del hombre.



A continuación, podéis ver el catálogo que se editó para dicha exposición.

TRÁNSITOS

Por último podéis hacer una visita de toda la exposición a través del siguiente vídeo.







domingo, 1 de marzo de 2009