miércoles, 13 de mayo de 2009

Próxima exposición en las Casas Consistoriales, Mazarrón.

El próximo mes de julio inauguraré una exposición individual en las Casas Consistoriales en Mazarrón. Voy a presentar mis dos líneas de trabajo: Retratos a lápices de colores sobre madera y acrílicos sobre tabla.

La fecha exacta todavía no está fijada. Sería el jueves 2 de julio a las 20:30 ó el sábado 4 de julio por la mañana. He puesto una encuesta en el blog para que me ayudéis a decidirme, diciéndome cuando os viene mejor venir.

Ya os iré informando más a cerca de esta exposición.

Nuevo cuadro en Mucho Más Mayo

Pues aquí os presento mi última obra de la serie de retratos de tintas planas. Va a estar expuesto en el Hotel NH de Cartagena del 15 al 17 de Mayo, dentro del programa de actos del festival Mucho Más Mayo, concretamente en Art-Hotel.

ART-HOTEL

Feria de arteEl hotel NH se viste de Arte. Diez galerías de la Región de Murcia transforman las habitaciones del hotel NH en estancias para exhibir las tendencias más actuales.
Participan: Bámbara, Bisel, Gigarpe, La Aurora, Babel, Verónicas, Romea 3, Art 9, Detrás del Rollo, La Ribera.
Los visitantes podrán realizar un recorrido por la quinta planta del NH entrando en su pequeña intimidad y contemplando el arte desde otra perspectiva, con la posibilidad de adquirir las obras.
INAUGURACIÓN: 19,00 h.
Organiza: Concejalías de Cultura y de Juventud y Asociación de Galeristas de la Región de MurciaCoordina: Belén Orta Núñez (BON) y Luis Artés.Horario: De 19,00 h a 24,00 h.Lugar: Hotel NH Cartagena. C/ Real, 2 – Plaza Héroes de Cavite.





domingo, 3 de mayo de 2009

Autorretrato para el nuevo proyecto.

Este es el segundo cuadro de la nueva serie en la que estoy trabajando. Ya he empezado con el tercero que subiré en cuanto lo termine. Os adelanto que, de momento, los personajes retratados serán sólo mujeres.

Retratos a lápiz sobre madera

Estos dos cuadros pertenecen a una serie de retratos de pequeño formato y que formarán parte de una exposición que tendrá lugar en Mazarrón este verano.


Colectiva "En la tierra de Pedro Páramo",

Los artistas Cristina Astilleros, Cantabella, Manuel Cerezuela, Nicolás de Maya, Miguel Mellado, Juan José Molina, David Murcia, Klaus Ohnsmann, Elisa Ortega, Cristóbal Pérez, José Manuel Peñalver, Rosana Martos Sitcha, se han servido de la lectura de la novela “Pedro Páramo”, escrita por el mexicano Juan Rulfo (Jalisco, 1918 - Ciudad de México, 1986), para hacer una reflexión en torno a México, en torno al mundo hispano-americano en general.

Recordarán que Juan Rulfo es uno de los escritores en español de mayor prestigio del siglo XX. En 1970 recibió el Premio Nacional de las Letras y en 1983 el Premio Príncipe de Asturias, entre otros premios. La novela “Pedro Páramo” está considerada por los críticos una de las obras maestras de la literatura universal y es un texto irrepetible que resume la dimensión colectiva de una comunidad y de todo un continente.
















De izquierda a derecha: Miguel Mellado, Elisa Ortega, Sitcha, Cantabella, Cristina Astilleros y Cristóbal Pérez.