jueves, 11 de junio de 2009

Exposición individual "Anónimos de ciudad", el viernes 3 de Julio.


Finalmente, la fecha de inauguración de mi próxima exposición individual será el viernes 3 de Julio a partir de las 21 h. Tendrá como título "Anónimos de ciudad" y, como ya os había avanzado, se podrán ver mis dos líneas de trabajo: Retratos de lápices de colores sobre madera y acrílicos sobre tabla, donde expondré varios cuadros pertenecientes a la nueva serie de retratos de tintas planas que estoy desarrollando.

Os recuerdo que la exposición tendrá lugar en las Casas Consistoriales de Mazarrón, en la Plaza del Ayuntamiento. Aquí os dejo un mapa con la localización.

Si pincháis sobre las marcas azules, tendréis mas información acerca de la ubicación de Las Casas Consistoriales y de una zona de aparcamiento cercana.


Ver Exposición "Anónimos de ciudad", Sitcha. en un mapa más grande

viernes, 5 de junio de 2009

II Edición "Artistas por los Derechos Humanos".

Este viernes 5 de Junio tuvo lugar la II Edición "Artistas por los Derechos Humanos", esta vez para recaudar fondos para la Organización Amnistía Internacional, con la participación de más de 20 artistas (pintores y escultores) de toda España.
Lugar: KIM GALLERY (Edificio Nueve Pisos, detrás de El Corte Inglés) Murcia.
Fecha: Del 5 al 15 de junio de 2009.













Como véis, he querido colaborar como hice el pasado año en la primera edición, con la donación de este cuadro. Espero que la iniciativa tenga éxito y se vendan muchas de las obras que se exponen.

Exposición del Grupo CROM4 en la Casa de la Cultura de Fuente Álamo

Desde aquí, os recomiendo que visitéis esta exposición que podéis ver hasta el 14 de Junio, en la sala de exposiciones "José Hernández" en la Casa de la Cultura de Fuente Álamo. El Grupo CROM4 está formado por cuatro reconocidos artistas afincados en Murcia: Antonio Tapia, Nono García, Pepe Montijo y Cristóbal Pérez. En definitiva, cuatro maneras diferentes, en técnica y estilo, desde las cuáles defienden un proyecto común: La puesta en valor del arte figurativo.












De izquierda a derecha: Nono García, Pepe Montijo, Isabel Pagán (Coordinadora de la exposición), Antonio Tapia y Cristóbal Pérez.
Aquí os dejo el catálogo de esta exposición.