viernes, 23 de julio de 2010

"Portada II. Cádiz."


Hola de nuevo a todos. Aquí os presento mi nueva portada de Cádiz, para la exposición individual que realizaré en dicha ciudad a finales de Septiembre. Sus medidas son 100x40 cm. y formará parte de una colección de dibujos de lugares y edificios emblemáticos de esta bonita ciudad. Espero que os guste. Un saludo.

martes, 20 de julio de 2010

"Frágiles II. Paqui."

Hola a todos. Aquí os dejo mi segundo cuadro de la serie "Frágiles" que formará parte de la exposición individual que realizaré durante los meses octubre y noviembre en Madrid. Estos dos primeros de dicha serie se tratan de montajes, pero a partir de ahora comenzaré a realizarlos de gente sumergida en el agua del mar o la piscina. Espero que os guste.

jueves, 15 de julio de 2010

"La Casa de la Columnas". Lápices de colores sobre madera.


Hola a todos. Aquí os muestro mi nuevo cuadro de la serie de urbanos realizada con lápices de colores sobre madera. Formará parte de una exposición individual que tengo a principios de septiembre en Cádiz, la cual va a ser íntegramente de dibujo, tanto retratos como urbanos. Estos últimos versaran exclusivamente sobre lugares y edificios emblemáticos de Cádiz. El motivo de que se trate tan sólo de dibujo es porque tenía muchas ganas de realizar una exposición exclusivamente con esta técnica y pienso que la temática es perfecta para una exposición de dichas caraterísticas. Espero que os guste la idea. Conforme vaya realizando más cuadros los iré subiendo para que me aconsejéis. Un saludo y gracias por visitar mi página.

viernes, 9 de julio de 2010

Seleccionada en el "VII Certamen Internacional de Pintura Toledo Puche 2010".

Quiero compartir con vosotros la grata noticia que recibí esta semana, al enterarme que he sido una de las seleccionadas en este certamen de pintura con la obra "Meditación V. Noemí". El fallo del jurado no se sabrá hasta el día de la inauguración de la exposición (17 de septiembre) que se realizará con las obras premiadas y seleccionadas, así que opto a premio todavía. Además de la exposición inaugural que tendrá lugar en Cieza, se realizarán otras exposiciones en Murcia y Madrid, con fechas todavía por determinar. Simplemente con estar entre los seleccionados, me siento satisfecha de que esta obra permanezca expuesta en varios lugares junto con las de otros notables artistas.