lunes, 30 de marzo de 2009

Exposición individual "Nómadas" (del 27 de Marzo al 22 de Abril)

El pasado día 27 de Marzo tuvo lugar la inauguración de mi segunda exposición individual, en la galería Babel. Fue una tarde muy agradable, en la que asistieron mi familia, artistas, amigos, gente anónima y, en resumen, todas aquellas personas que quisieron acompañarme y ser partícipes de este acontecimiento tan importante para mí. A todos ellos, me gustaría agradecer su presencia, y animar a los que no pudieron asistir, a pasar a ver la exposición hasta el 22 de Abril.






He subido el catálogo de la exposición para que podáis verlo online.

catalogo nomadas Rosssana

También podéis descargarlo, pinchando en cualquiera de estos dos enlaces:

2 comentarios :

  1. Quedas agregada a mi cuarto de invitados. Mola todo y además el primer cuadro ya lo había visto en el mismo número de Antaria en el que yo participo con palabras. Me alegro. Si voy por Murcia, intentaré ver la exposición.

    (Salud)os

    ResponderEliminar
  2. Hola. Tal como prometí ya he visitado tu exposición. Sencillamente genial. Como siempre. Aunque también es cierto que hay un par de cuadros que creo que están bastante por debajo del resto (el de la plaza de la iglesia del Puerto de Mazarrón, por ejemplo).
    También comentarte que me sorprendió el precio de la obra de gran formato. Lo considero muy económico. Es una ocasión.

    Deseando ver tu nueva colección de retratos. Saludos y ánimo.

    ResponderEliminar