jueves, 14 de enero de 2010

"Meditación VIII. Mª Carmen".


Aquí os presento mi nueva Meditación. En este caso el tamaño no es tan grande como los anteriores y el fondo ha cambiado de un paisaje exterior a un interior, pero resulta igual de interesante a los demás. La verdad es que he quedado muy satisfecha con esta nueva obra, al igual que la persona retratada, la cual ha ayudado bastante a que sea posible este resultado. Sólo deciros que espero que os guste mucho esta nueva serie de retratos que estoy haciendo con la cual estoy muy entusiasmada e ilusionada. En breve me embarcaré en uno de gran formato, y cuando digo grande no es de 130x170cm. No, no, me refiero a 170x200cm. ¡Esto si que es grande! Ya os iré contando cómo lo voy llevando.


Gracias a todas las perosnas que visitáis mi blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario