lunes, 23 de enero de 2012

Inauguración Exposición Individual "Cuaderno de viaje", del 3 al 16 de enero. Galería Salduba (Grupo de Arte Escolá), Zaragoza.

Quiero compartir algunas instantáneas de la inauguración de mi exposición individual "Cuaderno de viaje", que tuvo lugar el pasado 3 de enero. Se trata de escenas urbanas de ciudades que he visitado, en donde, después de fotografiar sus calles y rincones, intento plasmarlos en el lienzo desde mi punto de vista, interpretando dicha escena.

Agradezco al Grupo de Arte Escolá y a los miembros de la Galería Salduba por confiar en mi, siendo el artista más joven por el que han apostado. Os dejo unas fotografías de la inauguración y vernissage en la propia galería.

Podéis ver más fotos en mi web www.rosanasitcha.es ó pinchando aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario